
Quitar tatuajes Feos… Si! De eso te vamos a hablar hoy…
¿Te imaginas tener de por vida un tatuaje que odias? Menos mal que tenemos el láser de eliminacion de tatuajes para poder borrar esos trabajos en tu piel que no deseas lucir bajo ningún concepto. Y es que un mal dibujo en tu epidermis te puede arruinar la vida y ahora te explicamos por qué. Eso sÃ, la buena noticia es que borrar tatuajes o
quitar tatuajes hoy en dÃa es posible y a veces hasta puede llegar a ser fácil.
1. Si no está bien hecho, parece que tu piel está sucia
Tatuar es todo un arte. Sin embargo, no todos los tatuadores son capaces de crear auténticas obras de arte en la piel de sus clientes. En ocasiones, más que un dibujo parece un borrón de tinta y al final no luce como esperabas. Parece que tengas una mancha o que tu piel esté sucia y que tú, como persona, seas muy dejado o dejada.
2. Antiestético y antielegante
Cuando el resultado del tratamiento es un dibujo mal hecho o en una zona poco apropiada, el resultado es muy antiestético y, por supuesto, no es lo que esperabas. Si querÃas una marca en tu piel que reflejase tu personalidad, en ese caso estás trasladando una imagen de ti que no se corresponde con lo que eres. Menos mal que sabemos como borrar tatuajes o mejor quitar tatuajes para que suprimas de tu cuerpo ese dibujo que no te favorece.
3. Sientes vergüenza
Como no estás orgulloso del resultado te avergüenzas de mostrarlo. En determinadas zonas de tu cuerpo es más fácil esconderlo, pero hay otras en las que no lo es. Esta vergüenza puede afectar directamente a tu autoestima y generar una preocupación añadida que no necesitas. No te lo pienses más y si el tattoo no es de tu agrado, elimÃnalo.
4. Te ocasiona un problema de salud
Este punto ya no está tan relacionado con lo bonito o lo feo que sea el tatuaje, sino con tu propia salud. Hay personas que son alérgicas a la tinta, ten en cuenta que penetra bajo la piel y que en muchas ocasiones esta es de origen industrial. Gran parte de estos colorantes no se han testado y tienen efectos nocivos en tu cuerpo. Es más, las partÃculas de tinta pueden dañar tu sistema inmunológico. De hecho, los colorantes que incluyen metales como el cobre o el plomo son muy tóxicos.
5. Es más ofensivo que expresivo
Otro riesgo que corres cuando tu tattoo es feo es que no sea capaz de trasladar la idea, el mensaje o la imagen que te impulsó a pigmentarte la piel. Después de pasar por todo el proceso, es posible que el resultado diste de lo que deseabas y acabe siendo hasta ofensivo porque desvirtúe la imagen inicial que te habÃa gustado o que tenÃas en mente. Incluso, aunque el tatuador utilice la última tecnologÃa, es posible que no se ajuste a lo deseado.
6. Te crea problemas en el trabajo
No todo el mundo comparte la cultura del tatuaje, por eso, es posible que en tu empresa necesites esconderlo o disimularlo de alguna manera. Ten en cuenta que la imagen corporativa también se proyecta a través de las personas que trabajamos en una organización. De ahà que sean muchas las empresas que los prohÃban o que obliguen a su personal a esconderlos.
ImagÃnate ahora si el tattoo, además, es feo. Entonces estarás dañando la propia reputación de la empresa y acabarás teniendo problemas laborales. Si estás en esta situación, no te preocupes porque sabemos como borrar tattoos o quitar tatuajes.
7. Te genera problemas de exclusión social
Si lo piensas bien, gran parte de los personajes más «rebeldes» o «malos» de las pelÃculas llevaban alguna de estas marcas en su piel. Y aunque es posible que no fuesen tatuajes con láser sà que se trataba de dibujos distintivos de su personalidad, de la banda a la que pertenecÃan, de su estilo de vida o de cualquier otro sÃmbolo que caracterizara a su personaje. En este sentido, hoy en dÃa llevar un tatuaje puede generarte cierta exclusión social, y más si es feo o poco apropiado.
8. Transmites poca profesionalidad
Con un tatuaje visible puedes proyectar una imagen poco profesional, aunque evidentemente, depende del sector en el que trabajes. Si asumes un puesto de responsabilidad y quieres transmitir una imagen seria, tal vez un tatuaje poco favorecedor en tu brazo puede que no te ayude.
9. Generas repulsión al resto de personas
Hay algunos dibujos que pueden llegar a ser repulsivos y esa sensación es la que proyectas en el resto de personas. Si es tu caso, ya puedes imaginarte el resultado que vas a conseguir. Ten en cuenta que los diez primeros segundos de conocer a alguien son determinantes. En tan poco tiempo ya te haces una idea de cómo es la persona que tienes delante.
10. Con el tiempo ha perdido su gracia o su definición
Los tatuajes son para toda la vida, pero no siempre lucen igual de bonitos y tal vez ya no tenga ningún significado para ti. La flacidez o las arrugas pueden deformar aquel dibujo que te hiciste y con el paso del tiempo la tinta se decolora. El resultado es una imagen pobre y fea. Sin embargo, la eliminación de tu tatuaje con última tecnologÃa es ya un hecho, de forma que no deje ni rastro del mismo en tu epidermis.
Si te sientes identificado con alguna de estas evidencias, puedes quedarte tranquilo. Tenemos la mejor maquina de eliminación de tatuajes para que puedas borrarlos de tu piel. Asà que ahora ya sabes como borrar los tattoos de tu epidermis sin efectos secundarios, ni secuelas ni cicatrices. Tienes la oportunidad de dar carpetazo a ese dibujo que te está arruinando la vida, con el que ya no te identificas o que ya no tiene sentido para ti y empezar de nuevo con la piel sin pigmentos.
Como puedes ver de la mano del láser de eliminacion de tatuajes conseguirás borrarlos de forma permanente y quitar tatuajes aunque eso sÃ, resulta necesario que el tratamiento lo realice un profesional con el equipo adecuado para que no dañe la piel de tu cuerpo.