
Como tatuador sabes bien que el arte es algo difícil de vender.
¡Aun así has confiado en tus posibilidades y has decidido lanzarte al mundo del tatuaje!
Y justo cuando has abierto tu propio estudio te has dado de cruces con la realidad…
Es muy difícil atraer clientes.
Es muy duro hacerse un hueco entre tanta competencia…
Y es terriblemente complicado crear un nombre propio que marque la diferencia.
Por eso desde Laserlight te ayudaremos para que lo logres y atraigas a nuevos clientes que quieran poner su piel en tus manos, para que crees una bella y espectacular obra de arte con tinta y talento.
Aquí tienes algunas de las mejores estrategias que existen para atraer a nuevos clientes a tu centro de tatuajes:
- Escoge un nicho de mercado y conviértete en una de sus referencias. Algunos nichos pueden ser El Realismo, el Old school o Geometría sagrada
- Social Media. Haz un Perfil de Instagram y de Facebook a la imagen y semejanza de tu manera de tatuar. Crea una Tribu de Seguidores. Intenta ser viral con algún trabajo impactante.
- WEB y SEO local. Posiciónate en tu mercado local para las búsquedas más habituales de tu sector utilizando un blog propio que aporte valor para tu tribu.
- Difunde por toda la red Imágenes de tus mejores trabajos y haz colaboraciones con medios webs y blogs que sean más importantes que tú.
- Crea Vídeos en los que se te vea en acción.
- Crea Prueba Social: Graba el testimonio de gente a la que has tatuado. Recuerda que la gente va dónde va la gente y que el boca a boca es la mejor publicidad.
- Haz concursos o sorteos para promocionar tu negocio con descuentos en tatuajes como premio. Pero nunca devalúes el valor de tu trabajo.
- Trata de tatuar a un influencer y los clientes te lloverán.
- Intenta que tus nuevos clientes NO SE HAGAN UN COVER EN OTRO CENTRO… U OTRO CENTRO TE LOS ROBARA Y LOS PERDERÁS. Para ello deberías tener YA tu propia máquina de eliminación de tatuajes Ink Hunter Easy+, Ink Hunter Master o Ink Hunter Master PRO!