Como tatuador sabes bien que el arte es algo difícil de vender. 

¡Aun así has confiado en tus posibilidades y has decidido  lanzarte al mundo del tatuaje!  

Y justo cuando has abierto tu propio estudio te has dado de cruces con la realidad…  

Es muy difícil atraer clientes. 

Es muy duro hacerse un hueco entre tanta competencia… 

Y es terriblemente complicado crear un nombre propio que marque la diferencia.

Por eso desde Laserlight te ayudaremos para que lo logres y atraigas a nuevos clientes que quieran poner su piel en tus manos, para que crees una bella y espectacular obra de arte con tinta y talento.

Aquí tienes algunas de las mejores estrategias que existen para atraer a nuevos clientes a tu centro de tatuajes:

  1. Escoge un nicho de mercado y conviértete en una de sus referencias. Algunos nichos pueden ser El Realismo, el Old school o Geometría sagrada
  2. Social Media. Haz un Perfil de Instagram y de Facebook a la imagen y semejanza de tu manera de tatuar. Crea una Tribu de Seguidores. Intenta ser viral con algún trabajo impactante.
  3. WEB y SEO local. Posiciónate en tu mercado local para las búsquedas más habituales de tu sector utilizando un blog propio que aporte valor para tu tribu.
  4. Difunde por toda la red Imágenes de tus mejores trabajos y haz colaboraciones con medios webs y blogs que sean más importantes que tú.
  5. Crea Vídeos en los que se te vea en acción.
  6. Crea Prueba Social: Graba el testimonio de gente a la que has tatuado. Recuerda que la gente va dónde va la gente y que el boca a boca es la mejor publicidad.
  7. Haz concursos o sorteos para promocionar tu negocio con descuentos en tatuajes como premio. Pero nunca devalúes el valor de tu trabajo.
  8. Trata de tatuar a un influencer y los clientes te lloverán.
  9. Intenta que tus nuevos clientes NO SE HAGAN UN COVER EN OTRO CENTRO… U OTRO CENTRO TE LOS ROBARA Y LOS PERDERÁS. Para ello deberías tener YA tu propia máquina de eliminación de tatuajes  Ink Hunter Easy+, Ink Hunter Master o Ink Hunter Master PRO!