EL EQUIPO QUE MÁS BUSCAN
LOS USUARIOS

LA MÁS POTENTE Y PORTÁTIL

LA MÁQUINA ELIMINADORA DE TATUAJES MÁS RECONOCIDA DEL MERCADO

En Laserlight hemos creado para ti, la máquina eliminadora de tatuajes portátil,
con la mejor relación tamaño, potencia efectiva y precio del mercado. Miles de usuarios satisfechos avalan los resultados de este equipo.

PRECIO Y CALIDAD SIN IGUAL PORTÁTIL Y PERFECTO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tipo de láser: Nd-YAG Q-Switched.
  • Longitud de onda: 1064nm & 532nm.
  • Spot de tiro: De 1 a 7mm (Óptica Regulable).
  • Potencia ajustable: de 100mj a 1200mj.
  • Frecuencia de disparos de 1 a 6 por segundo.
  • Guía láser con auto apagado.
  • Certificación Europea (CE) en laboratorio español.

Mayor potencia y portabilidad con sólo 22Kg de peso. Además incluye 4 ópticas para abarcar un rango más extenso de tratamientos.

ink Hunter Master maquina de eliminacion de tatuajes

GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO

En Laserlight estamos convencidos de la calidad de nuestros equipos. Te ofrecemos 2 años de garantía completa con servicio opcional de recogida y sustitución del equipo para que tu trabajo nunca se detenga.

UNA MÁQUINA LIGERA E INCREIBLEMENTE POTENTE

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MUCHO MÁS.

Ink Hunter Master supera todas las expectativas de nuestros clientes,
llevando más allá la capacidad de eliminación de cualquier tatuaje en un tamaño portátil.

TRATAMIENTOS EXTRA.

Realiza los tratamientos estéticos más avanzados como el peeling con carbón activo, reducción de poros, manchas solares y tratamientos anti-aging reduciendo signos de la edad o hasta sesiones de fototerapia.

GESTIÓN DE CITAS Y PUBLICIDAD.

Llevate ahora tu equipo Ink Hunter olvidate de la gestión de las citas. Incluimos de manera gratuita y permanente un software para gestionar las citas de tus clientes, subir fotos de antes y después así como emitir el consentimiento informado.

FOTOTERAPIA.

Después de cada sesión aplica el tratamiento de fototerapia y mejorar la estimulación del colágeno y elastina de la piel tratada, logrando un efecto anti inflamatorio y regenerante.

ELIMINA MICROPIGMENTACION.

Resolver micropigmentaciones fallidas ya no es un problema. Repara o elimina migraciones del lagrimal, EyeLiners, Cejas y labios mal perfilados, con excelentes resultados.

FORMACIÓN Y ASESORÍA MÉDICA.

Desde hace más de una década en Laserlight, nos tomamos muy en serio la manipulación de un equipo láser. Por ello todos nuestros equipos incluyen un curso de manipulación realizado por un Dr. especialista ofreciendo un diploma de capacitación, prácticas y examen.

GARANTÍA, SERVICIO TÉCNICO.

Este equipo incluye una garantía completa de 2 años en funcionamiento Ofrecemos un servicio técnico rápido, ágil y capaz a la altura de nuestra reputación. Tenemos stock de todas las piezas de nuestros equipos.

AHORA FINANCIACIÓN

Fácil y rápido! Te contestamos en el mismo día si tu operación ha sido aprobada. Si eres autónomo envíanos tu nombre completo y dni y si eres una empresa el nombre y CIF. Tu renting te está esperando!