El carbón activo es uno de los ingredientes de moda en el mundo de la cosmética, muy apreciado por su excelente capacidad para absorber toxinas e impurezas. Tiene propiedades antibacterianas y desintoxicantes, y es ligeramente abrasivo. Por este motivo es tan importante acudir a un centro de confianza y calidad para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿Qué es el carbón activo?

Se trata de un ingrediente de origen vegetal que procede de maderas específicas, como la del bambú, o de cáscaras de frutas, como el coco. La materia prima se calienta a una temperatura de entre 400 y 700 grados en condiciones de concentración de oxígeno muy concretas. Como resultado se obtiene un material para el cuidado facial que elimina todos los restos de suciedad gracias a su efecto bactericida.

Presentación de Carbon Active de Laserlight

¿Cuáles son los beneficios para el cuidado facial?

La piel del rostro está continuamente expuesta a un gran número de agresiones externas: rayos UV del Sol, contaminación… Factores que causan un gran daño en la dermis a medio y largo plazo si no tenemos en cuenta la importancia del cuidado facial.

La polución es la responsable de la aparición de hasta el 90 % de los signos de la edad, como las arrugas o las líneas de expresión. Quienes vivimos en la ciudad tendemos a envejecer antes que quienes residen en zonas rurales. Más allá de los signos de la edad, es normal sentir la piel congestionada, tensa y seca.

Uno de los principales beneficios que ofrece el carbón activado es que limpia la piel en profundidad, absorbiendo los restos de suciedad y las toxinas. De este modo, conseguimos limpiar los poros y favorecer su oxigenación, algo fundamental para su salud y su aspecto.

Al eliminar la suciedad, conseguimos que la cara recupere su luminosidad natural y tenga un tono más homogéneo. Los tratamientos de carbón activo están 100 % recomendados en las personas con la piel grasa y mixta porque equilibra la producción de sebo y absorbe el exceso de grasa del cutis.

En pieles grasas con tendencia acnéica es el tratamiento ideal ya que produce un efecto sebo regulador y al mismo tiempo sirve para eliminar los puntos negros. Además, al eliminar la suciedad y las impurezas acumuladas en el rostro, también minimiza el tamaño de los poros.

Todos los equipos de la serie Ink Hunter funcionan a través de lo que se conoce como tecnología foto-acústica, fragmentando los pigmentos de tinta que hay en la piel para que el sistema linfático se encargue de su posterior eliminación.

En el caso del carbón activo realizan una función parecida a la eliminación de tatuajes pero en este caso en lugar de pulverizar la tinta dentro del cuerpo, la volatilizan en la superficie externa por lo que en el momento de la explosión, la última capa de piel (piel ya muerta) se retira.

El llamado “Hollywood peeling” de carbón activo es una de las técnicas más vanguardistas para rejuvenecer, limpiar y cuidar la piel como se merece. Siempre debemos confiar en los mejores profesionales y adquirir productos de cosmética de calidad. Si lo deseas, puedes comprar nuestro tarro de 30gr y la óptica para empezar a disparar.

comprar tarro 30gr carbón activo
Comprar tarro 30gr Carbón Activo
comprar óptica carbón activo
Comprar óptica Carbón Activo
Pack de 6 tarros de Carbón Activo

Ahora gracias a la técnica del láser conseguiremos grandes avances tanto en la eliminación de tatuajes como en los tratamientos estéticos, el mismo equipo pude realizar varios tipos de tratamientos. Es por ello que la compra de un equipo de estas características tiene una gran rentabilidad debido a los diferentes tipos de tratamientos que se pueden abarcar.