tatuaje-en-espalda-eliminacion-tattoo

En la vida todos cometemos errores, y uno de los más frecuentes es creerse totalmente certero a la hora de decidir marcar nuestra piel de por vida con un tatuaje permanente que, quizá, realmente no queramos ver el resto de nuestros días. Por ello, es posible que hayas llegado a este blog buscando la mejor máquina para quitar tatuajes.

Lo primero que debes saber es que, al igual que en su momento supiste con claridad que querías marcar tu piel, ahora debes asegurarte de que deseas eliminar dicha marca, ya que obtendrás una nueva cicatriz. Eso sí, mucho menos notoria y sobre la que podrás volver a realizar otro diseño, más adecuado a tus circunstancias de vida y a la imagen que desees proyectar sobre los demás.

Borrar tatuajes es un proceso que debe llevarse a cabo por parte de un profesional especializado ycon un dispositivo específico. Por tanto, para que conozcas un poco más acerca del procedimiento de eliminación de tatuajes, hoy te hablamos de la ink hunter master. Una máquina que ha revolucionado el borrado de tatuajes empleando una tecnología de precisión.

La mejor máquina de eliminación de tatuajes

Cuando nos referimos a la piel toda seguridad es poca. Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, indispensable para la vida y que permanecerá junto a nosotros hasta el fin de nuestros días.

En consecuencia, todo contacto con dispositivos que puedan modificar o incidir en tu piel debe ser controlado y monitorizado, sobre todo, en losproceso de marcado y eliminación de tatuajes, así como en los tratamientos de belleza que aplicamos sobre ella.

Lo que nos ofrece la Ink Hunter Master es un proceso de borrado limpio y seguro a través de un tipo de láser de última generación: Nd-YAG Q-Switched. Posee una longitud de onda de 1064 nm & 532 nm y un spot de tiro de 1 a 7 mm (con óptica regulable).

Esta máquina posibilita un ajuste de potencia de entre 100 mj y 1200 mj y trabaja con una frecuencia de disparos de 1 a 6 por segundo. Cuenta con Certificación Europea (CE) en laboratorio español y es una de las más solicitadas tanto por los profesionales como por los usuarios.

Su peso es de 22 kg, lo que la convierte en un equipo portátil que puede ser utilizado por profesionales a domicilio, ampliando así la capacidad de servicio y beneficiando por partida doble al cliente que puede recibir atención sin salir de casa.

Eliminación limpia y cicatriz mínima

La Ink Hunter Master es una máquina precisa, motivo por el que está tremendamente valorada. Seguro que habrás visto en muchas eliminaciones la aparición de una pequeña cicatriz en el proceso de eliminación. Esto puede ocurrir debido al uso de otros tipo de equipos láser producen calor y no controlan el tiempo de exposición de forma correcta.

Con la Ink Hunter Master este problema no nos ocurre, dado que su tecnología permite la eliminación de la tinta a través de un haz de luz que se mueve a alta velocidad. De este modo, la piel no se resiente no llegando a sobrepasar el punto Trt de la piel.

Eliminación tatuaje ink hunter master

Amayor precisión del equipo, menor es la señal que deja. La máquina de borrar tatuajes Ink Hunter Master puede ser empleada incluso para suprimir tratamientos fallidos de micropigmentación, lo cual te da una idea del tipo de cicatriz mínima que deja en la piel.

A su vez, al estar diseñada específicamente para minimizar las secuelas del tratamiento, brinda la posibilidad de aplicar un procedimiento de fototerapia después de la sesión. Dicha terapia consiste en la estimulación del colágeno y la elastina de la piel con el fin de acelerar el proceso de cicatrización.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de borrar tatuajes?

Se ubica el punto de aplicación del láser en el área exacta de la piel con presencia de tinta o de los restos que quieras erradicar. Una vez delimitado este espacio, se selecciona potencia y filtro en base a la antigüedad, tamaño y profundidad del tatuaje.

Máquina Ink Hunter Master PRO borrando un tatuaje

La máquina destruye los pigmentos a través del haz de luz a gran velocidad , los fragmentos de la tinta son liberados en el cuerpo y éste mediante el sistema linfático se encargará de eliminar gran parte de los pigmentos. Una vez el metabolismo ya no puede eliminar más partículas de tinta, pasará a volver encapsular los restos de pigmentación.

Este proceso ha de repetirse aproximadamente al cabo de dos meses para permitir que la superficie afectada de la piel descanse. Se reajustará la potencia de acuerdo a tus necesidades y al dibujo que pretendas difuminar. Así, serán necesarias entre 3 y 12 sesiones para eliminar por completo la marca.

Si deseas volver a tatuar y no dejar la superficie vacía, es posible reiniciar el proceso tras 2 sesiones de eliminación con la Ink Hunter Master.

Otros tratamientos de la Ink Hunter Master

Al tratarse de una máquina láser, el abanico de sus posibles aplicaciones es muy amplio para los profesionales de la estética. No en vano, admite ser utilizada para llevar a cabo tratamientos de peeling facial con carbón activo, anti-aging y de reducción de poros.

Mejor prevenir que lamentar

Nuestra recomendación es que escojas exactamente el tatuaje que desees hacerte sin dejarte influenciar por terceros. Recapacita sobre las circunstancias cambiantes de la vida. Párate a pensar en los usos que puedes darle a ese dibujo, el tiempo que quieres que permanezca en tu piel y ten claro si deseas o noverlo cada día de tu vida. La piel es un órgano frágil que debemos cuidar y que resulta fuente de aplicación de infinidad de tratamientos especialmente destinados a su conservación.

Afortunadamente, en la actualidad cuentas con servicios de calidad que te posibilitan eliminar de la piel aquellos aspectos que menos te gustan, incluyendo estos errores del pasado. El arte del tatuaje es hermoso y gracias a él podemos embellecer notablemente nuestra apariencia estética, pero sin dejarnos llevar por los impulsos. Actuando con cabeza no necesitarás informarte sobre cuál es la mejor máquina para quitar tatuajes del mercado.